Síguenos
Background Image

Chocolaterapia

Descubre cuáles son los principales beneficios de este tratamiento de belleza que se ha convertido en una de las más solicitados en los spas.

 

chocoloterappiaDefinitivamente, ¡la chocolaterapia llegó para quedarse! Con el paso de los años esta técnica se ha mantenido como uno de los servicios favoritos en los spas alrededor del mundo. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre ella!

1. Las principales formas en que se aplica este tratamiento es a través de faciales, masajes y envolturas, que usan un mousse especial cuyo ingrediente  principal es el cacao, también contiene grandes cantidades de leche y aceite de almendras dulces.
2. Es perfecta para todo tipo de piel y lo puedes usar a cualquier edad, tanto si tienes 14 años como si tienes 65.

chocola53. Además de que no produce daños o consecuencias secundarias, las principales ventajas de la chocolaterapia son tonificar, nutrir, hidratar, regenerar y suavizar la piel, , otros plus son que mejora la circulación, es anticelulítico y relajante.

4. La duración total del tratamiento por sesión dependerá de cada establecimiento pero, normalmente, tarda entre 45 y 60 minutos.

5. La chocolaterapia será todo un deleite para ti por su delicioso aroma y la relajante sensación que produce pero, además, ¡también es capaz de mejorar tu humor! Esto se debe a que el cacao eleva los niveles de serotoninas y endorfinas, hormonas que regulan el placer y tu estado de ánimo.

Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para consentirte con una sesión de chocolaterapia?

chocolate4

 

Beex

selene@beex.mx

No Comments

Post a Comment